Huguet Advocats

La firma

Los profesionales de HUGUET ADVOCATS gozan de una alta capacitación académica acreditada y acrecentada mediante la formación continuada. Contando con la colaboración especializada en diversos ámbitos que se hacen imprescindibles en el ámbito jurídico con acreditada experiencia para ello.

Huguet Advocats

La solidez de nuestros profesionales, garantiza la máxima calidad, transparencia y seguimiento del servicio de asesoramiento mediante un trato especialmente directo y personalizado, que junto con nuestro código ético, propociona un valor añadido que nos diferencia en el mercado en este tipo de servicios.

Cláusulas Abusivas

El Tribunal de Justicia de la UE se ha pronunciado: El 21 de diciembre de 2016: La banca tendrá que devolver a los clientes el TOTAL de lo que percibieron gracias a las cláusulas suelo, el tope incluido en algunas hipotecas gracias al que, a pesar de la caída de los tipos de interés en el mercado, los particulares debían seguir pagando 'de más'.

Miramos por ti

¿Sabes si tu hipoteca tiene Cláusulas Abusivas? LO ANALIZAMOS GRATUITAMENTE. 973.28.38.88.

Consultas online

BUFETE JURÍDICO HUGUET ADVOCATS a través de su página web ofrece su servicio de consulta on-line mediante la cual cualquier persona de cualquier parte de España puede, de manera fácil y cómoda, realizar cualquier cuestión, que será resuelta por un abogado experto en la materia. Además para la resolución por parte del profesional del derecho, el usuario del servicio podrá anexar documentos en el formulario de consulta.

La resolución de la consulta se realizará en el plazo de 48 horas por medio de correo electrónico que se designe por el usuario a través del formulario, salvo que las mismas sean de especial complejidad, en cuyo caso el usuario recibirá un correo electrónico en el que se le señalará el plazo concreto para la resolución.

Divorcio Exprés

Resulta de la modiciación habida en la Ley para la agilización de los trámites del divorcio, en funcionamiento desde el año 2005. Se contemplan varias modificaciones entre las que está la reducción en el tiempo de espera para acceder a la Separación o Divorcio.

Llegamos a un acuerdo

Sólo se puede tramitar si existe un acuerdo previo entre los cónyuges para su presentación, redactando en tal caso el convenio regulador.

Colaboración especializada en cada ámbito

La intervención jurídica se debe hacer antes, durante y después del proceso, para ello contamos con la colaboración especializada en diferentes ámbitos, como la figura del psicólogo, asesor fiscal, mediador, consultores, auditores... Con acreditada experiencia todos ellos.

CON ACREDITADA EXPERIENCIA TODOS ELLOS

Deshaucio exprés y delitos de tráfico

Al objeto de disminuir los índices de morosidad en nuestro país, así como reactivar el mercado de alquiler inmobiliario, se introdujeron a finales del año 2009 una serie de modificaciones sobre la Ley de arrendamientos urbanos, ley de enjuiciamiento civil y ley de propiedad horizontal. Los delitos contra la seguridad colectiva, dentro de ellos los “delitos contra la seguridad vial” (rúbrica introducida por la LO 15/2007, Ley Orgánica 15/2007, de 30 noviembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal en materia de seguridad vial, de 30 de noviembre, los tipos delictivos de los art. 379 Ley Orgánica 10/1995, del Código Penal y artículo 385 Código Penal.
  • El conjunto de estas modificaciones se ha denominado de manera informal como nueva ley de desahucio exprés, a través de la cual se pretende agilizar los trámites judiciales que versan sobre los impagos en el alquiler de una vivienda por parte de los inquilinos.
  • Delito consistente en conducir superar los límites de velocidad reglamentaria establecidos en vía urbana e interurbana.
  • Delito de conducción bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o bebida alcohólicas o superando las tasas de alcoholemia señaladas.
  • Conducción temeraria.
  • Etc…

Blog

IRPH: Primer gol de la banca

diciembre 4th, 2017|0 Comments

El euríbor, en el punto de mira

noviembre 20th, 2017|Comentarios desactivados en El euríbor, en el punto de mira

Las hipotecas multidivisas salen caras

octubre 23rd, 2017|0 Comments

Actualidad jurídica

El Derecho

Ver más actualidad jurídica



Nuestra atención es personalizada, incluso en los servicios ofrecidos on-line. Atendemos tanto de forma presencial como por vía internet. Para ello, puede pedir cita llamando al número de teléfono 973.28.38.88, o utilizando nuestro formulario de contacto o a través de nuestro correo electrónico info@huguetadvocats.com

HUGUET ADVOCATS por medio de su página web ofrece un servicio de consulta on-line a través del cual cualquier persona puede, de manera fácil y cómoda, realizar consultas que serán resueltas por un abogado experto en la materia. Además, para la resolución de dicha consulta por parte del profesional del derecho, el usuario del servicio podrá anexar documentos utilizando nuestro formulario.

La contestación a su consulta on-line se realizará en un término de 48 horas por medio del correo electrónico que se designe por el usuario y el precio de la misma será de 35 euros (IVA incluido). El pago de dicho servicio se efectuará a través de una plataforma de pago segura de Caixabank.

Más información→

opcion