BUFETE JURÍDICO HUGUET ADVOCATS a través de su página web ofrece su servicio de consulta on-line mediante la cual todas las persona de cualquier parte de España puede, de manera fácil y cómoda, realizar  cuestiones, que serán resueltas por un abogado experto en la materia. Además, para la resolución por parte del profesional del derecho, el usuario del servicio podrá anexar documentos a través del formulario de consulta.

La resolución de la consulta se realizará en el plazo de 48 horas por medio del correo electrónico que se designe por el usuario a través del formulario, salvo que las mismas sean de especial complejidad, en cuyo caso el usuario recibirá un correo electrónico en el que se le señalará el plazo concreto para la resolución.

En caso de que no se resolviese la consulta en el plazo de 48 horas o en el plazo señalado, si se tratara de especial complejidad, se devolvería al cliente el importe abonado.

El precio de la consulta es de 35 euros (IVA incluido). El pago se realiza mediante una plataforma de pago segura de La Caixa.