Derecho mercantil

El derecho mercantil (o derecho comercial) es el conjunto de normas relativas a los comerciantes en el ejercicio de su profesión, a los actos de comercio legalmente calificados como tales y a las relaciones jurídicas derivadas de la realización de estos; en términos amplios, es la rama del derecho que regula el ejercicio del comercio.

Derecho Agrícola y ganadero

No cabe duda que la actividad agraria da lugar a multiplicidad de cuestiones legales para las cuales contar con el mejor asesoramiento legal es imprescindible. Nuestra especialidad es transversal de forma que podemos ayudarle desde lo muy específico como pueda ser la protección de una variedad vegetal, a cuestiones de ámbito civil, administrativo, fiscal, mercantil o penal.

Negociación, Reclamación y defensa Ante entidades financieras

Defendemos a los intereses del cliente frente a las entidades financieras: Asesoramos e intervenimos en el curso de la Negociación y Contratación bancaria. Instamos las impugnaciones de productos Financieros no transparentes, swaps, preferentes, hipotecas multidivisa, CLÁUSULAS Suelo y otros, CLÁUSULAS nulas, productos estructurados. Oposición y defensa frente a las ejecuciones hipotecarias. Negociaciones portes y dación en Pago.